+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Invitado

Placa base estropeada

Hola a todos.Tengo un portatil HPzv6000 con una placa basePhoenix y un problema con esta.De repente la pantalla se congela y no sirve de nada ninguna accion que pueda realizar salvo apagar el ordenador y volver a encender,con lo cual a veces no logra arrancar y emite una serie de pitidos,lo cuales son 8,pero no sabria la distribucion.El caso es que todavia esta en garantia asi que lo mande a reparar pero no estoy seguro de si encontraran el problema pyues desde mi punto de vista el servicio tecnico hp se las trae...y lo digo por experiencia.Alguien me podria ayudar y comentarme de que puede tratarse?Quizas la placa este floja?Gracias de antemano.

Moderador Avatar de AngelCaidox
    que bios lleva??

Moderador Avatar de Fuck_Me
    Puede ser que la ram este mal o tbn un exeso de temperatura. Puedes llamar a HP para que te iniquen que hacer porque si esta en garantia lo puedes exigir y no te tienen que poner ninguna pega al respecto.

S4LU2.

Invitado
    Es una bios Phoenix,ya estuve mirando en su pagina web los reportes de error por beeps pero no me aclare mucho porque como ya os dije no pude tomar nota de la distribucion de los pitidos...No se la version de la bios.

Usuario registrado CV
    Si está en garantia te pondran otra placa o te cambiaran el ordenador y ya está.
    ////C2D E6400 ///Gigabyte G-power lite//Asus P5b-VM///
    3 GB DDR2 800 ExtremeMemory//////Seagate 7200.10 250 GB SATA2+Seagate 160 Gb SATA/// PSU Tacens Valeo 460W////Gigabyte 9600GT 512 MB