Cuando algun ventilador tiene ya un tiempecito empieza a sonar mas de la cuenta, yo generalmente los limpio y les pongo una gotita de aceite para máquinas de coser en el eje. Lo que quiero saber es que usais vosotros para eso y que tal os va. Un saludo.