+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Usuario registrado CV
    Pues el aceite de maquina de coser, tiene la característica que es muy viscoso y es casi tan fluido como el agua, lo que hace que no "chapapotee" el objeto donde se ha utilizado este producto, además no coge tanto el polvo como son las grasas y no se evapora tanto como los aceites tipo 3en1.
    Fundador de #Watercooling y uno de los fundadores y ex-WebMaster de Hard-H2o. ( Ahora lo tengo todito abandonado )
    - AMD Athlon 64 3000+@2,5 Ghz

Io le meto la aspiradora :lol: , y cuando ia no tiene pelusa, le hecho 3 en 1, o el aceite para corredera k usamos
    Okercho

Invitado
    Holas a todos.....

Soy nuevo, por zi no os habiais dado cuenta, jejej

Una preguntilla.... Donde leches se tiene que poner el aceite??? Alguien con una camara podria echar una fotillo a la zona exacta?? jeje :wink:

Un saludito a todos...

Pos echaselo por la parte de atras el eje. o sino, desmontalo y al eje tb...
    Okercho

Administrador Avatar de Rastlein

Fijate en la pegatina, pues si levantas esa pegatina hay un agujero donde esta el eje, en esq agujerito echas un poco de aceite, pones de nuevo la pegatina y listo. Seguro que hace menos ruido.

Lo ves?

Si quieres ir mas allá puedes desmontarlo por completo, aunque no es recomendable porque requiere mucho cuidado (usea, q yo NO lo haria )

Espero que te haya ayudado.

Saludos

Franzol
    Invitado
    Rastlein, eso si q es ayudar xd, mejor explicado imposible. Yo lo q hago es quitarle la pegatina y echar una gotita en el eje nada más. Nunca he desmontado uno, pero siempre hay una primera vez xd...

Invitado
    Desmontarlos es facil, la cosa esk como luego al montarlos no tengas cuidado, el eje t puede kdar algo desviado, y entonces... roza con la carcasa y hace pecha d ruido, asi k tened kuidado!! 8) :wink:

Usuario registrado
    Pues yo al desmontarlo entero me encuentro con una arandela de plastico que si no la rompo no la puedo kitar... pero weno dsp suena menos i no hay problema xD
    ILU

Invitado
    Mi disipador del micro hace mazo ruido, y apenas tienes 6 meses, sabeis alguna solucion, es recomendable hacerle lo del aceite?Con los ventiladores me va con una gotita de 3 en1, pero tengo mas miedo con el disipador.Comentadme.Gracias por adelantado

Moderador Avatar de avila2474
    Mira ESTA guia a ver si en algo les ayuda. Es solo una alternativa de las muchisimas que vosotros mismos estais proponiendo. :wink:
    Coolermaster Stacker 830 Silver, Be Quiet Dark Power Pro 650W, Asus Maximus Formula, Intel C2Q 2.5@3.2, Kingston HyperX DDRII 800 2 x 1 GB, Asus GTX260, WD Velociraptor 160GB + Seagate SATA 320GB, Grabador y lector LG, RL Asetek Waterchill Xtreme 12V + bloque EK Supreme HF con top de cobre + Radiador Phobya G-Changer 240