Primero mira los manuales de tu placa base y te deberia aparecer la web de el fabricante de tu placa, una vez en la web te descargas la ultima bios...no ocupa mucho con lo q cabe en un diskett asi pues la metes la bios en el diskett y luego creas otro diskett pero en este caso un disco de arranque por si acaso la actualizacion falla...y ya lo tienes.
Salu2!!