Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Con cuales modulos os kedais????
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Con cuales modulos os kedais????
Vista híbrida
-
20/10/2005, 07:25Usuario registradoArChA
- Fecha de ingreso
- 24 oct, 04
- Mensajes
- 31
Con cuales modulos os kedais????
Weeeenas, mirad estoy detras d poner los 2gb d ram a mi pc k estoy montandome uno nuebo, e visto estos modulos k siempre aveis ablado maravillas d ellos:
GSkill
2GB (2x1GB)
F1-3200USU2-2GBHS 400/PC3200 2.5-3-3-6 1T/Samsung UCCC 259,00 €
Gskill
2GB (2x1GB)
F1-3200PHU2-2GBZX 400/PC3200 2-3-2-5 1T 257,00 €
E visto esos 2 k yo creo k van a ir d perlas con la DFI Lanparty UT ultra D k m voy a agenciar, pero aora, cuales son mjores? los k lleban los chips samsung UCCC son mjores para OC no??? no creo k vaya a acer OC asike k m vendria mjor sacrificar un pokito d capacidad d OC y comprarme las otras k tiene cas mas bajos??????? o creeis k el rendimiento va a ser muy muy similar y no conpensa ????
Muuuchas gracias chabales y un saludo!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



