+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Usuario registrado

el pc se cuelga

hola a todos mi probema es que tengo un p4 a 2.6 con 1gb de memoria ddr,dvd regrabable unidad de cd,3 discos duros,todo en esta pequeñ torre modelo PC-501L, y hoy le he cambiado el procesador por un 3.0 y desde entonces lo enciendo y me dura encendido 10 minutos o menos,puede ser q la fuente de alimentacion sea pequeña la que trae?

Moderador
    o la fuente q no es potente
    o las temperaturas q son excesivas
    o...

Primero descartaría q es problema de temperatura del micro y luego probaría la fuente

Moderador

Re: el pc se cuelga

Cita Iniciado por cervan
    hola a todos mi probema es que tengo un p4 a 2.6 con 1gb de memoria ddr,dvd regrabable unidad de cd,3 discos duros,todo en esta pequeñ torre modelo PC-501L, y hoy le he cambiado el procesador por un 3.0 y desde entonces lo enciendo y me dura encendido 10 minutos o menos,puede ser q la fuente de alimentacion sea pequeña la que trae?
    ¿ese nuevo procesador es compatible con la placa base? Mira que hay procesadores con el mismo socket pero no todas las placas funcionan con ambos. Un claro ejemplo es el socket 478. Hay Celerons, Prescotts y EE (no se donde, pero mi placa los soporta), todos ellos en socket 478, pero por ejemplo, hay placas con s. 478 que no soportan los de doble núcleo (EE) y otras sin embargo, sí.

La mayoría de los problemas en Windows provienen de fallos en la octava capa del modelo OSI. Esto es, que el usuario mete mano cuándo y dónde no debe.

Usuario registrado

potencia de la fuente

la fuente tiene 300w

Usuario registrado

si lo soporta

si es compatible lo lei en el manual de la placa,la placa soporta hasta 3.00mhz con 800 bus y hiper-threading y es el que le he puesto ese procesador

Usuario registrado
    yo tenia hace ya un problema similar y resultaba era que las sujecciones del disipa a la base estaban partidas y entonces se calentaba mucho finalmente compre pegamento especial para altas temperaturas y lo recubri todo bien 8 (LAS PATILLAS DE PLASTICO CLARO) comprueba si esta bien adosado el disipa y si pusiste bien la pásta termica y solucionado aver si tienes suerte

Usuario registrado CV
    yo apuesto tambien por las temperaturas. mira haber si el disipa esta bien colocado no vaya a estar un pelin levantado y no disipe como es debido, o revisa tambien (que aunke no lo creas a veces pasa) k hayas enxufao el ventilador del disipador
    un saludo!
    Ayudame a crear un listado de tiendas online en el siguiente post: Click Aquí!

Usuario registrado

ayuda por favor

le he quitado el disipador de intel que trae original y le he puesto el que tenia con el p4 2.6 mhz, un spezze y me sigue haciendo lo mismo,le quito el p4 3.0 y le pongo el p4 2.6 y va todo bien,ya no se que hacer para solucionar esto,de que sera?

Usuario registrado CV
    Me temo que tu fuente no puede con tanto hard.

Haz una prueba para descartar esa posibilidad, quita una linea de memoria, desenchufa/desconecta los hdds donde no esté el windows, las grabadoras, lectoras,disqueteras, en fin, deja el pc en lo básico, lanza un programa que haga trabajar la cpu, y mira a ver si te aguanta encendido.

Si es así, a por fuente nueva.

Salu2
    Manda huevos, pero por qué no te callas? Por consiguiente, váyase Sr. Chaves por el camino largo, duro y dificil, y los demás se sienten, coño !!! Me falta el insuperable carraspeo de Pujol pero no sé como ponerlo.

Usuario registrado

diferencia

tanto consumo de diferencia hy entre un 2.6 y un 3.0