Me inspira mas confianza...pero si se jode que voy a Bilbao a cambiarla? Piensa en eso...voy a ver si ya esta en mod-pc lo de recogida en la euskal.
Si alguien tiene opiniones que lo postee, el tema aún esta abierto.
Saudos.