Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Windows XP "LITE" ? estafa ?

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Windows XP "LITE" ? estafa ?

Estube 1 semana para descargar la vercion del XPlite, ocupa unos 300mb, pude bajar la vercion en español, pero resulta ke no deja de ser un Xp normal de toda la vida, pero sin fondos de pantalla extra, iconos y cositas por el estilo, pero es el XP de toda la vida con Sp2.

Almenos yo, pensaba que seria un Xp la "light" por decirlo de alguna manera, asi que no os penseis que si teneis una kk PC os solucionara las cosas....

PD:Mi celeron 600mhz sigue igual de lento....

Saludos

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No te equivoques... el q ocupe poco significa q carga excesivamente pocos controladores, vamos q prácticamente no carga el SO... y de hecho la gran ventaja q tiene XP es q conectas algo y te lo reconoce... con ese Light vas a tener q tirar de drivers TODAS o casi todas las veces... eso sí, el núcleo y las partes de seguridad se verán muy muy reducidas..., pero para nada será una mierda... hay q tener en cuenta el mercado de PCs al q va dirigido...

Un saludo

3. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    No te equivoques... el q ocupe poco significa q carga excesivamente pocos controladores, vamos q prácticamente no carga el SO... y de hecho la gran ventaja q tiene XP es q conectas algo y te lo reconoce... con ese Light vas a tener q tirar de drivers TODAS o casi todas las veces... eso sí, el núcleo y las partes de seguridad se verán muy muy reducidas..., pero para nada será una mierda... hay q tener en cuenta el mercado de PCs al q va dirigido...

Un saludo
    Lo unico que veo aqui es un XP linpio de choraditas tipo 100 tipos de punteros del mouse diferente, sin fondos te pantallas y cositas por el estilo, veo que trae todos los programas que el XP profesional incluso control remonto que pensaba ke no lo traeria, y el tema drivers de momento solo he tenido ke meter el de la Audigy 2 NX, que tanpoco lo trae el profesional.

En resumen Veo un Xp de toda la vida, con sus opciones de seguridad, cortafuegos etc... todo igual.

Saludos

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para litle el que hice yo. Anda que no quité mierda de todo lo que traía el disco... Un montón de drivers para cosas que jamás voy a utilizar o para hardware superantiguo, programas que no uso ni usaré... Vamos, el XP a medida.

5. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Para litle el que hice yo. Anda que no quité mierda de todo lo que traía el disco... Un montón de drivers para cosas que jamás voy a utilizar o para hardware superantiguo, programas que no uso ni usaré... Vamos, el XP a medida.
    Despues del "filtrado" cuanto ocupaba tu lite personalizado?

6. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como peudo hacer mi propio windos lite?, por k la verdad es molesto estar kite y kite cosas kada vez k instalo ruindows

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Despues del "filtrado" cuanto ocupaba tu lite personalizado?
    Creo que le quité 50 Mb + ó -, aunque aún dejé algunas cosillas que estoy más que seguro de que nunca me servirán.

Cita Iniciado por JCOTV64
    Como peudo hacer mi propio windos lite?, por k la verdad es molesto estar kite y kite cosas kada vez k instalo ruindows
    Con nLite. Usé (no se si se podrá decir 'uso', porque lo tengo instalado pero no voy a hacer más XPs reducidos por el momento) la versión "1.0 beta 6".

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Asi que es una joda Yo lo tengo que probar en mi celeron 300......A ver que pasa.....Luego te veo por mess Kasni.....Y me lo explicas detalladamente....

Salu2

9. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Asi que es una joda Yo lo tengo que probar en mi celeron 300......A ver que pasa.....Luego te veo por mess Kasni.....Y me lo explicas detalladamente....

Salu2
    N o hay detalle ke explicar, es el Win XP de toda la vida con SP2, aparte ke le an chapado pariditas graficas etc... pero vaya, ami el celeron 600 meba igual de petado que antes, creo ke me tendre ek conforma con un Win 2000 o el 98...

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kasnicof
    N o hay detalle ke explicar, es el Win XP de toda la vida con SP2, aparte ke le an chapado pariditas graficas etc... pero vaya, ami el celeron 600 meba igual de petado que antes, creo ke me tendre ek conforma con un Win 2000 o el 98...
    Pues eso haré yo,colocarme mi 98Se xDDDDDD

Salu2

11. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Igual soy yo el raro, o mas bien mi portatil, un celeron 650 Mhz y 64 Megas de ram, pero "he logrado" que el xp acabe yendo algo mas rapido con el xp que con el 2000 (ambos "pofessionales"). Aunque eso si, no hay tu tia para sacar la imagen de las pelis por el s-video (culpa de los drivers, je!). Posteo para decir que el 2000 tampoco es la panacea y el win98 ni lo instalo ni de coña, prefiero sufrir la tardanza del xp, que los continuos pitufos e "Inserte el disco de Windows 98 SE, en la bandeja del cd-rom, gracias. Si no logramos tostarlo con tantas busquedas e instalaciones, damos por seguro que su disco no es original. Que pase un buen dia. Formateando C:\*.* ..." (windows 98 SE= windows 98 Se Estropea).

12. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo estoy con Shadow... preferiría este XP lite a la tardanza e inestabilidad del 98... se supone q el XP recoge lo mejor de la arquitectura 98/me y la arquitecura NT, pero ya sabemos q para gustos... incluso mejor iría un Linux quizá... xDDD

Un saludo

13. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Yo estoy con Shadow... preferiría este XP lite a la tardanza e inestabilidad del 98... se supone q el XP recoge lo mejor de la arquitectura 98/me y la arquitecura NT, pero ya sabemos q para gustos... incluso mejor iría un Linux quizá... xDDD

Un saludo
    Lo de linux me lo plantee en su dia, pero como el pc es para uso general de casa no creo que sea conveniente, si no cada 5 minutos me llamaran para saber como se hace algo, y tienes razon sobre el tema del win 98, ya no me acordaba de los pantallazos azules cada 30 minutos, cuelgues, inseguridad y toda la pesca, lo mejor sera seguir con el XP lite, aun que insisto que es el XP de toda la vida pero filtrado de cosas desnesesarias, porque almenos ami meba igual de lento, a lo mejor si le meto algo mas de ram funcionaria mas fluido, pero para encontrar una ram compatible voy listo, el portatil es muy friki con la ram he provado varios modulos y ninguno es conpatible, tengo ke buscar una memoria de la misma marca que tengo, pero no la encuentro por ningun lado....

Saludos