+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario registrado CV

No puedo instalar Alcohol ni D-Tools, con captura

Hola, después de un rato intentado correr un juego (el GT Legends) sin ningún resultado,lo único que he conseguido es cargarme estos dos programas. Los he desinstalado, y al intentar instalar de nuevo, em da un mensaje de error, por un conflicto con los drivers.

Ni que decir tiene que estos programas son esenciales y necesito arreglar el problema, pero ya no sé qué más hacer. Tengo el equipo recién formateado y no me gustaría tener que llegar a hacerlo de nuevo...

Si alguien sabe como deshacer semejante entuerto, le estaré muy agradecido.

Aquí dejo una captura:

http://img478.imageshack.us/img478/2703/error6um.jpg

Saludos!
    C2D E8400
    2x2GB DDR2 Corsair XMS2 DHX
    Asus P5K SE
    Club3D HD4790 Overclocked edition
    Logitech Z5500
    Samsung T220 22"

Moderador
    Uff, el Alcohol tiene una mierda de instalador, ya lo podrían solucionar. Yo tuve una vez problemas para reinstalarlo y la única forma de poder instalarlo fue formatear y reinstalar el S.O.

La mayoría de los problemas en Windows provienen de fallos en la octava capa del modelo OSI. Esto es, que el usuario mete mano cuándo y dónde no debe.

Usuario registrado CV
    Pues vaya, no pùede ser peor momento para formatear, con todo recién puesto...

A ver si alguien tiene otra solución y sino, pues nada, a empezar de cero...

Gracias!
    C2D E8400
    2x2GB DDR2 Corsair XMS2 DHX
    Asus P5K SE
    Club3D HD4790 Overclocked edition
    Logitech Z5500
    Samsung T220 22"

Usuario registrado CV
    Has probado a volverte a un punto de restauración anterior a la instación fallida?

Salu2
    Manda huevos, pero por qué no te callas? Por consiguiente, váyase Sr. Chaves por el camino largo, duro y dificil, y los demás se sienten, coño !!! Me falta el insuperable carraspeo de Pujol pero no sé como ponerlo.

Usuario registrado CV
    Uf...Eso me pasó con un amiguete en su casa y tuve que formatearle la maquina...No valia meterle ni regcleaners ni nada por el estilo....Consejo:Guarda todos los datos criticos y formatea....Yo le hice eso al colega y de muerte

Salu2

Usuario registrado
    Antes de formatear yo probaría a usar diferentes programas que tengan mismas o parecidas herramientas.
    A ordenador regalao no le mires el cableao.

Usuario registrado CV
    Si le pasa como a mi coleguilla,no le va a funcionar.......Probé daemon toolz y un par mas y nada......

Salu2