+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Usuario registrado CV
    yo pondria una explicacion de que xips son mejores, cuales se recomiendan pa OC o no y todo eso, pa novatos como yo...
    salu2
    AMD 3800 x2 || 1024 Kingston Valueram || Asus A8N-Sli Deluxe || Asus 6800 Gt || Gigabyte 3d Aurora || Maxtor 250 Gb Diamond Max 10 || Be quiet! p5 470w || Belinea 19" 101920 II || lo que querais darme....

Usuario registrado
    hola yo tngo las memos kingston value, como puedo saber q xips son ya q en los xips d la ram solo me pone unos numeros....
    P166MMX - 64Mb ram, TNT2 32mb fuente nisu de 180W

Usuario registrado CV
    esas seran tccd...

Usuario registrado

Alguien puede ayudarme?

Tengo unas Geil Ultra-X PC3200 (de segunda mano), y me gustaría saber, como puedo identificarlas(sin quitar el disipador), ya que pueden ser tccd o bh5 de las nuevas, y no tengo ni idea de que puedo hacer, hay algun sitio en el que indique los numeros de série correspondientes?

Gracias

Usuario registrado CV
    Para saber si son utt/bh o tccd ponlas a cas 3,si arrancan son tccd si no utt/bh,estas ultimas no suelen arrancar en cas 3,un saludo.

Buena guia Gosu,mucha gente sabia que existia pero nadie la pegaba aqui.Lo de poner cual es mejor ram para overclock ya habia una rama de Xevipiu con una database de chips winbond muy interesante pero se ha perdido por no ponerse en un post fijo.

Usuario registrado

Bueno va a ser que son TCCD :twisted:

Haber, el memtest me lo pasa a 200Mhz con timmings a 3 3 3 8, eso quiere decir que entonces estoy ante unas TCCD no? las memos las tengo a 2,7V (ya que la DFI Overvoltea un pelín xD). Es que si le endiño CAS 3 en windows no hay cojones a entrar, peta por todos los laos, y he pasado un memtest a las memorias a 250 2.5 3 4 8 y no da errores, a unos 2,8 voltios, por eso me extraña que sean BH-5. En asíncrono me toreo a la DFI, pero no he conseguido subirle nada en síncrono. Alguna idea? He tocado los Alpha timmings siguiendo la configuración esa de XS de ddr600 y no logro poner la memoria a 210 (mientras que con mi ABIT de 754 estaba a 250 a 3 3 3 8 a 2.8).

Gracias por todo.

Usuario registrado CV
    Practicamente te diria que si,son tccd.

Usuario registrado

Entonces Probaré

Bueno, voy a intentar seguir dándoles caña a ver si se como configurarlas, pero llevo 3 días y no he logrado nada

Muchas Gracias.

Usuario registrado
    Buenas, tengo una placa MSI 645 Ultra, con chip SiS y venia con un modulo RAM de 256 MB (2-3-3-6) PC2100 (133Mhz).

La cuestion es, ahora quiero comprarme unos nuevos modulos para ponerlos en Dual Channel, y no se si mi Placa Base sera compatible con modulos de 1GB, y he mirado en la pagina del fabricante, pero no indica nada. ¿Vosotros sabeis si por antiguedad de la placa, o porque sois unos hachas en el tema, me iria, y no me restringiria el modulo a 512 MB?

Tambien quiero subirle un poco la velocidad del modulo 133 Mhz es muy poco, estaba mirando Memorias PC3200 (400 Mhz), ¿seria posible?

Gracias

Usuario registrado CV
    Lista actualizada.

Nota: este post es para ver la informacion de que caracteristicas monta un modelo de fabricante, comentar fallos, actualizaciones o añadir comentarios = mas informacion acerca de la lista, y no para resolver problemas, para eso esta el foro de hardware(proximamente se subdividira), eleccion de hardware y overclocking.

Un saludo