hola a toss, este año me ha sido imposible ir a la campus x me gustaria ver algunas fotos de ella a parte de las k ahy en la web de la campus si alguien me pudiera facilitar alguna direccion a donde pueda ver algo de los mods k an ido se lo agradeceria