antes, decir, ke el titulo del FORO: "partys - y no se ke más" dice ke son para parties ke no sean de la CP... asi ke posteo aki, si está ekivocado, pido ke se cambie, pero por la pregunta ke haré, será sencillita, y creo ke no caldra cambiar de foro...

pregunta: me han dicho, ke para asistir a la CP, tienes ke tener el PC recién formateado, es verdad?