Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Graficas

1. electronicshark
    electronicshark está desconectado
    Usuario registrado CV

Graficas

QUE MOVIDA!!!!!!!
    os pongo en antecedentes.....ahora estoy con una x600 porque mi x850 murio de sobredosis, buahhhhhhhhh
    ahora tengo mono, mi grafica es mu guapa, la x600pro con video y la lexe, pero tengo morriña
    me gustaria saber si alguien esta interesado tambien en pillar graficas y organizar un pedido compartido de graficas majas
    digo esto porque se que hay gente experta que ha organizado pedidos, que yo no lo he hecho nunca y no me se mover bien ni conozco distribuidores ni na de na, a si que busco a alguien dispuesto a organizar algo

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Re: Graficas

Cita Iniciado por electronicshark
    QUE MOVIDA!!!!!!!
    os pongo en antecedentes.....ahora estoy con una x600 porque mi x850 murio de sobredosis, buahhhhhhhhh
    ahora tengo mono, mi grafica es mu guapa, la x600pro con video y la lexe, pero tengo morriña
    me gustaria saber si alguien esta interesado tambien en pillar graficas y organizar un pedido compartido de graficas majas
    digo esto porque se que hay gente experta que ha organizado pedidos, que yo no lo he hecho nunca y no me se mover bien ni conozco distribuidores ni na de na, a si que busco a alguien dispuesto a organizar algo
    Ya hay abierto un pedido de x800GTO2... no hace falta q montes otro, bueno, si quieres de otro modelo...

Un saludo

3. electronicshark
    electronicshark está desconectado
    Usuario registrado CV

ya

ya se lo de las GT², pero no parece que vaya muy 'palante

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tio si estas dispusto a sotlar unos 200€pasate por http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 6&#tecData esa vale 200€y lelva sli, y con un poco de suerte la mutas a 6800GT (lleva 256MB de gddr3) aunque de asus no me fio mucho en cuanto a graficas.

5. SeiveR
    SeiveR está desconectado
    Usuario registrado
    Pero solo tiene 8 pipes ... frente a 16 de la 6800GT y 12 de la X800 pro

Yo estoy buscando grafica como una 6800GT o x800 Pro o Xl o similar, asi que si haceis algo me apunto. Eso si tiene que ser la mia en AGP ...

6. skudero
    skudero está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno yo si eso me apunto tb yo seria tb para agp algo como una 6800gt o ultra las ati no me gustan xd aunq una x850xt PE la ai en alternate pero vale 333 € si fuera un pelin mas barata podria ser la 6800u sera fijo mas cara no se igual en alguna pagina guiri para pedir gente.

7. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    De vez en cuando va bien mirar las fechas de los mensajes. :wink:

8. skudero
    skudero está desconectado
    Usuario registrado
    ya lo habia mirado pero por si akaso