Gueñas a to2 !!

Hace unos dias por internet y creo k en esta pagina, vi un aparatejo para el pc que era uan radio, muy guapa, con un frontal genial, k se instalaba en baias de 5.25". M gusta muxo la musica y mi mod es muy "musical" pa no revelar mas secretos. La unica foto ke e encontrado es la de un pc de la CP de valencia k lo tiene y os dejo la foto aki pa k lo veais si alguiens e acuerda.

Si podeis decirme uan web donde encontrar informacion, y si sabeis pa comprarlo, os estaria agradecido y no e spor abjarme lso pantalones pero tambien lo aria si es nesesario XDDD

Amor, pasta y modding ^^
FreeWilly