Hola a tod@s desde hace unas semanas el ordenador se me apaga como si hubiera un corte de luz en la casa y no sé porque ocurre esto ya que antes no sucedía. He mirado y no hay virus y ya no sé a qué puede ser debido. ¿Podéis darme alguna idea de loq ue pasa?
Gracias