Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Recomendarme una RAM please
Resultados 1 al 29 de 29
Tema: Recomendarme una RAM please
Ver modo hilado
-
01/06/2004, 20:07Usuario registrado CVDAVIZINHO
- Fecha de ingreso
- 15 dic, 03
- Mensajes
- 262
Recomendarme una RAM please
Muy buenas:
Empezemos porque quiero comprarme 1GB de ram para mi nuevo ordenador (Sera un P4, con un lanparty, y refri likida)
El tema esta en que todas las ram´s de gama alta no bajan de los 300 euros el par de 2x512 y juder se me pira un poco del presupuesto.
Que marca de ram es buena y no se sube tanto de precio, he visto por 100 euros modulos de 512 de elixir y de kingston.
Estos modulos sueltos si yo los compro del tiron en la misma tienda me valdran para el dual channel, o para eso tengo ke comprar por narices algun pack de 2x512
Con la placa ke me voy a comprar le voy a dar algo de caña al overclock del micro, hay alguna ram ke me permita exprimirla un poco pero ke no se me pase?
Vamos ke como veis en temas de ram estoy un poco perdido, y ultimamente no hago mas ke leer post y mas post pero solo hablan de memorias tipo OZ, CORSAIR y demas las cuales se me pasan de presupuesto por costar todas mas de los 300 euros
un saludo y gracias por anticipado
-DAVIZINHO-
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



