Inicio > Foros
Tema: Mx1000
-
05/10/2005, 07:03 #1Usuario registrado CV
Mx1000
Pues queria pillar este raton y tengo dudas con el tema alfombrilla , no se cual le puede ir bien , espero me comenteis , tambien deciros que sobre todo será para jugar (Battlefield2 sobre todo) , con lo cual si sabeis de algun raton mejor que ese espero me lo comenteis tambien y cual seria su alfombrilla ideal.
Saludos
-
05/10/2005, 08:22 #2Usuario registrado CV
el mx518 tiene mas dpi (2000 creo) q el mx1000 q es 1200dpi.
Por otra parte yo tengo el MX1000 y estoy muy satisfecho con su compra.
tengo la alfombrilla s&s steel y va de luuuuujo.
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... eelpad+s/s
Tambien te recomiendo que les cambies las patitas por unas Surfers HyperGlide para Logitech MX1000 te dejo el link pa q le eches un ojo http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ech+mx1000
-
05/10/2005, 09:23 #3Usuario registrado
X si t sirve, akí lo tienes x 51€
http://www.pixmania.com/es/es/54200/art ... rdles.html
Yo lo compré hace 3 semanas y he d decir k es una maravilla.
Salu2.
-
05/10/2005, 09:28 #4Usuario registrado
Yo lo tengo desde hace unos meses y es una maravilla, ademas de que es muy comodo, tiene la base para recargar la bateria, es muy preciso ... vale su precio
-
05/10/2005, 13:37 #5Usuario registrado CV
Ok, gracias por vuestras opiniones , al final pillare el mx-1000 y la alfonbrilla y los pies.
Un saludo y gracias
-
05/10/2005, 16:52 #6Usuario registrado CV
muy bien, no te equivocaras.
Iniciado por makinavaja
Ok, gracias por vuestras opiniones , al final pillare el mx-1000 y la alfonbrilla y los pies.
Un saludo y gracias
http://www.4frags.com/catalog/combos.php Aqui tienes algunas combinaciones de alfombrilla mas raton. No se si te saldran mejor de precio q en otras webs.
Suerter!
-
06/10/2005, 20:45 #7Usuario registrado
Por favor, a los ke lo tenéis el MX1000 me podríais decir cuanto dura la batería realmente? Yo lo kiero para jugar y estoy dudando entre este y los G5 ó G7 nuevos también de Logitech pero eske éstos ultimos solo tienen un botón en el lateral izq. :? Aunke la verdad, no sé si con el MX1000 se pueden configurar los 3 botones ke tienen a su izq.
Agradecería mucho a kien me pudiese contestar u opinar sobre estos 3 ratones para jugar a shooters como por ejemplo, como dice nuestro amigo makinavaja, al Battlefield 2.
Saludos!
-
06/10/2005, 21:12 #8Usuario registrado
La duración de la bateria es algo que en este caso no importa, ya que cuando me voy y dejo el pc encendido x ejemplo, o desconecto el raton o lo dejo en la base d carga. D las 3 lineas d bateria nunca lo he tenido x debjo d la segunda, y eso k tengo el pc encendio casi toda la semana...
Lo k kiero decir es k el indicador k lleva integrao el raton va d lujo y a no ser k t tires una semana sin soltar el raton, no tendrás k preocupart x la batería
:wink:
Salu2.
-
06/10/2005, 21:28 #9Usuario registrado
Podría durar entonces mas de 24h seguidas sin cargarlo? Lo digo por un posible uso multicompartido de PC & Raton..
Leí en los comentarios de otra web ke el G7 dura escasas horas, aunke lleva 2 baterias veo un poco coñazo el tener ke sacar y meter otra bateria cada x horas con lo supercómodo ke es dejarlo en su estación de carga.. No sé creo ke ya casi tengo descartao el G7.
Ray_of_The_Dark me podrías confirmar si puedes configurar los 3 botones de la izq. del MX100 para jugar?
Muchisimas gracias por tus respuetas, un saludo.
-
07/10/2005, 00:56 #10Usuario registrado CV
si te dura 24h sin descargarse. Yo estoy mas 5 dias olvidandome ponerlo en el soporte de recarga y la bateria duuuuura y duuuuuura.
En cuanto al batelfield2 si se puede configurar los votones del lateral izquierdo, tengo un amigo q tiene pueso el echarse a tierra en uno de ellos.
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»