+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario registrado CV

Archivos .mdf

Po' eso....e desconprimido 2 archivos en los k me descargue el NFSU 2 y mi sorpresa a sido esta,q son archivos .mdf alguien asbria decirme de q e trata,y si tiene algun modo especial en el k deban grabarse.....

Usuario registrado CV
    Has probao a usar el Alcohol 120% ??
    Intel Core i7 920@4.2Ghz HT ON// Asus P6T Deluxe v2 // 3x2Gb G.Skill Ripjaws 1600Mhz CL8+Corsair Airflow v2 // Sapphire HD5870 Vapor-X // Asus EN8800Gt 512Mb(g92)+ZALMAN VF1000[Physx] // X-Fi Titanium Fatal1ty Champ. Series // Logitech G19 & G500 // 2xWD Velociraptor 300Gb[RAID0] // Seagate SATA 1,5Tb // Corsair HX850w // Cooler Master HAF932||| RL: XSPC Bay 5.25'' // Swiftech MCP655// EK Supreme HF // EK FC5870 // Feser TFC Xchanger 360 // 3x Noctua NF-S12 // Tygon R3603|||

Usuario registrado
    viene acompañado de otro con ext. .mds?? de todas formas, esos son archivos de imágenes de cd que usa el alcohol 120%, bájate el trial y usalo para grabar tu juego

Usuario registrado CV
    tambien prueba lo siguiente, bajate el daemon, que es un montador de imagenes, generas unidades virtuales, monta y desmonta imagenes como si de cd's se tratara.

asi puedes probar si las imagenes son correctas, e incluso te permite instalar el juego sin grabarlo en cd

Es facilisimo, vamos, p'a yanquis

COn el alcohol, habilita la compatibilidad de imagenes en el apartado OPCIONES / UNIDADES VIRTUALES / EXTENSIONES DEL ENTORNO

ahi habilita todas, un saludo y suerte.

P.D.: si el juego te rula online...pasame el enlace ed2k o lo que sea, por mp

Usuario registrado
    Yeap.... esa es otra opción, aunque me ha pasado que a veces no me deja montar la imágen, pero si me deja grabarla....o viceversa. Aún así, prueba las dos.

Usuario registrado CV
    Yep!! muxisimas asias,jeje es k nunca avia usao el alkol :oops:

Po cierto el juego no rula online va de perlas pero ni idea...lo pille eln la campus por el dc+