Resultados 1 al 61 de 61

Tema: Índice de los grandes mods de hard-h2o

Vista híbrida

  1. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224

    Índice de los grandes mods de hard-h2o

    Y los mejores mods de hard-h2o del año 2005 son:

    guinsu
    css_fran
    chuskoi
    Pusy
    Pusy
    css_fran
    ToRyn
    javi
    krixer
    10º Josan
    11º oso_de_peluche
    12º Ultimate_Soldier
    13º Susiria
    14º bsodman
    15º love_of_alex
    16º opositivo
    17º lo_cunyat
    18º RuloXP
    19º sony18
    20º ov3rm4x
    21º NTBALEARS
    22º salvadorp
    23º pumuki
    24º r0b3r
    25º Sir_Traitors
    26º http://www.hard-h2o.com/vertema/22826.html
    27º http://www.hard-h2o.com/vertema/19622.html
    28º http://www.hard-h2o.com/vertema/24892.html
    29º http://www.hard-h2o.com/vertema/25333.html
    30º http://www.hard-h2o.com/vertema/19622.html
    31º http://www.hard-h2o.com/vertema/25531.html
    32º http://www.hard-h2o.com/vertema/19874.html
    33º chuskoi-4
    34º Chuskoi-3
    35º Mods Femeninos
    36º Locofokinai
    37º BenderMod [Guia]
    38º WoddMod!
    39º Azero20 Nº1
    40º Elar16 Cube
    41º Taro28
    42º Azer020
    43º direone
    44º Vuixer
    45º Pengo
    46º lo_cunyat rack
    47º Unreal mod v1.1
    48º Made in hell
    49º Nosferatum

    Es total y absolutamente imprescindible que en todos y cada uno de estos hilos haya fotografias del mod, ya que el modding es algo que entra por los ojos. Bien colgados como foto, o como enlace, pero deben estar. Cualquier hilo que se quede sin soporte de red para la correcta visualización de las fotografías del mod será automáticamente borrado de este índice sin previo aviso ni explicación (ya se a realizado aqui).


    Si me e dejado alguno que cumpla con ariba descrito, pues que me pase un link (no, no me sirve absolutamente de nada ni me ayuda el decir: tio, te has dejado a fulanito o a menganito, con lo bien que le quedó). Lo que necesito ahora son links de los que falten, ok?

    Ego vos absolvo

    Salu2

  2. RuLoXP
    RuLoXP está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    67
    Perdonad por revivir esto pero qué tiempos, ¡aquellos maravillosos años! jaja