Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- los p2p se complican
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: los p2p se complican
Vista híbrida
-
03/10/2005, 21:10Usuario registrado CVFrasco
- Fecha de ingreso
- 28 dic, 04
- Mensajes
- 240
Yo creo q es imposible que Microsoft haga eso. Es lo que decía Murphi...es como el ADSL, si cortan el eMule de alguna manera no discutible en este tema, la mayoría de la gente, yo el primero, se pasaría a 56 kbps...porque, entre nosotros...la mayoría utilizamos internet a 1 Mbps para pocas cosas más aparte del eMule que necesiten esa velocidad. No interesa quitar este tipo de piratería, por eso dudo que ponga eso Microsoft...si lo llega a poner, me parece que sus ventas en España y en otros muchos países van a caer mucho la verdad...
Saludos!!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



