+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Invitado

Metacrilato manchado por superglue

Pues vereis me ha caido una gotita de superglue del copetin en el metacrilato y me ha dejado una mancha curiosa, como lo podria kitar? es mejor k compre otro metacrilato?
    un saludo

Usuario registrado CV
    me parece que te va a tocar cambiarlo porque no se quita con nada y si frotas con algo se pone opaco

Usuario registrado CV
    No se si con alcohol...prueba.
    saludos!

Usuario registrado CV
    donde cae una gota de superglue no se quita ni de coña y con el alcohol creo que se quita el brillo

Usuario registrado CV
    pero si el superglue no pega una mierda!jaja, si aun fuera loctite...pero superglue...lo único jodido que puede tener es si lo "esparció" y se secó, y para mi que el alcohol no quita brillo(lo único q estés frotando encima del metacrilato como un animal)
    Yo cuando corto el metacrilato lo marco con un rotulador permanente de estos de punta fina y despues borro las líneas con alcohol...ya ves mis resultados.
    Saludos!

Usuario registrado CV
    si el compuesto principal del pegamento es cianocrilato.
    olvidate de quitarlo a parte de que habra comido parte de meta, ya que el cianocrilato funde al meta.
    sin mas un saludo.

Usuario registrado CV
    Y aunque lo limpies con el superlimpiadordelamuerte para cianocrilato,la mancha se te va a quedar ahi......(Para dedos pegados y esas cosas si que sirve,eh xD )

Salu2

Invitado
    un disolvente del cianocrilato es la acetona. Aunque no sé si quedará mancha en el metacrilato.

Usuario registrado CV
    Buenas!
    Si lo que tienes es metacrilato o policarbonato y no plexiglass o algún derivado plástico, lo puedes quitar con acetona, ya q ad+ te lo va a dejar más q limpito, sin perder brillo; pero si por el contrario no es meta, pues como que vas a dejar el trozo donde lo des con acetona opaco, perdiendo su transparecia.
    Esta es una forma pa saber si lo q te venden es meta de verdad o no :wink:
    Salu2

Usuario registrado CV
    No te preocupes si es metacrilato, con un disco de algodon para pulir y un pelin de pasta (pulimento duro) se te quitara sin mayor problema.
    Primero lija la superficie k mancho el cianocrilato con lija de grano muy fino y acto seguido lo pules y te quedara como si nada.
    Salu2
    Jesus