Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- AMD X2 3800+
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: AMD X2 3800+
Ver modo hilado
-
27/09/2005, 15:29Usuario registrado CVmeka
- Fecha de ingreso
- 16 jun, 04
- Ubicación
- madrid
- Mensajes
- 1,645
Pues, la memoria serán dos modulos de 512 mb de corsair XMS pc 4400,creo que se pone asi :oops: , que son los que tenia para el presscottLa diferencia en la caché dependera fundamentalmente de la cantidad de memoria que pienses montar en el equipo para "manejarla" optimamente, el resto.....Que envidia
Lo que me va a costar juntar la pasta para comprar eso jeje
Gracias uguru, comentarios como estos me ayudan a convercerme :lol:
Perdonar las dobles preguntas pero..
Quiero una Sapphire Radeon X800 GT 256 mb, y quiero saber si puedo coger otra marca en caso de que no tengan esta
Gracias de nuevo
Salu2
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.



