La diferencia en la caché dependera fundamentalmente de la cantidad de memoria que pienses montar en el equipo para "manejarla" optimamente, el resto.....Que envidia
Pues, la memoria serán dos modulos de 512 mb de corsair XMS pc 4400,creo que se pone asi :oops: , que son los que tenia para el presscott

Lo que me va a costar juntar la pasta para comprar eso jeje

Gracias uguru, comentarios como estos me ayudan a convercerme :lol:

Perdonar las dobles preguntas pero..

Quiero una Sapphire Radeon X800 GT 256 mb, y quiero saber si puedo coger otra marca en caso de que no tengan esta


Gracias de nuevo

Salu2