Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Sobre ventiladores
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Sobre ventiladores
Ver modo hilado
-
25/09/2005, 17:00Usuario registrado CVavila2474
- Fecha de ingreso
- 10 feb, 05
- Ubicación
- Barcelona, España
- Mensajes
- 7,326
1. Saca la pegatina que trae el ventilador. Intenta que salga lo más entera posible porque en según que ventiladores, estas pegatinas fungen como tapa del eje.
2. Una vez sacada la pegatina, sacale la tapa que tiene.
3. Te encontrarás con una anilla de plástico que es la que mantiene el eje del ventilador en su sitio. Sacala con mucho cuidado ya que es muy susceptible de que se rompa.
4. Tira de las aspas.
5. Te encontrarás con el rotor en si. En la parte del centro donde está la bocina de bronce (O el cojinete) tiene un anillo de plástico fundido, con un cutter tienes que irlo cortando poco a poco, hasta que ya no haya rastro de ese anillo, luego con los dedos lo vas haciendo girar el rotor poco a poco y tirando hacia fuera, solo asi saldrá.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



