Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Eleccion de un MP3
Resultados 1 al 21 de 21
Tema: Eleccion de un MP3
Ver modo hilado
-
05/10/2005, 10:11Usuario registrado CVHARDMETAL
- Fecha de ingreso
- 22 ago, 05
- Ubicación
- GRAN BILBO
- Mensajes
- 3,750
probablemente. saldran mas modelos.
Iniciado por DArkpol
Gracias por las respuestas, lo siento pero he estado fuera y no he podido mirar el post.
La verdad es que es una cucada el X5 y el H320 tambien (pero me gusta mas el X5) el Samsung U1 la verdad es que por un "poco" mas a mi me parece que me compensa pillar alguno de los dos que he dicho.
Lo de ir a correr y que se raye el HDD, se podria solucionar con la garantia no ¿?
Ahora que estoy casi decidido solo una pregunta, ¿ de aqui a navidades saldran nuevos modelos ?
Gracias
es muy probable que para navidades salga en nuevo ipod, con beterias intercambiables.
y si los de apple sacan, los demas iran detras.
sin mas un saludo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



