Introduzco un poco, hoy mi clan que lleva un mes de funcionamiento, dispone de web y estamos a punto de contratar un server xtreem, miembros entre otros clanes del antiguo system32 (el cual lo teneis calificado como clan serio, nosotros tb lo somos), digase señor sniper antiguo capitan del mismo clan; por ejemplo, entre otros. Somo un clan nuevo, no nos metemos con nadie, no nos consideramos PRO, ni mucho menos. Ni nuestra intencion es molestar a nadie.

Solo quiero informar de algo que ocurrio en vuestro server hoy. Un tal H20 coveran o algo asi, sin venir a cuento dijo estan entrando frikis, no nos dimos por aludidos por supuesto, seamos o no frikis no nos dijo que fueramos nosotros, pero cual es mi sorpresa que por micro dice dft de defectusoso no panda de frikis. Automaticamente avise a mi team de irnos del server, sin refermirme a él les dije que era porque me daba lag, cosa que no es, el server va muy bien. Empezo eso vete ya de aqui o algo asi. He jugado en otros servidores con otros h20 y nunca habia tenido problemas con ellos. Durante el rato que estuvimos jugando había espectadores todo el rato, fue meterme un seg de espectador para preguntarle a un compañero si estaba y se puso o entrais u os kikeo. No se si alguno de mi clan le habrá hecho algo, no lo sé, si es asi en nombre del clan le pido disculpas, pero al igual que no englobo el comportamiento del H20 a todos por uno, no creo que no los merezcamos, mi clan no entrara más en H20 porque nos hemos sentidos rechazados.

Solo informaros de esto, ya que da la casualidad que hago modding y otro de mi clan también, por eso me extraño ya que os considero un clan serio. Nada más que deciros, solo disculpas porque el texto es largo y gracias por la atención. Entrare eventualmente a ver si hay alguna respuesta gracias.