Hola a todos! Tengo un problemilla:

Hace 2 dias monte un precioso cooldrive 4. Lo encendi y perfecto. Al dia siguiente, volvi a encender el ordenador, y al medio segundo se apago. Fue un intento y no encendio.

Desconecte la fuente de alimentacion, la volvi a conectar y encendio. Parecio un amago.

Al dia siguiente, voy a encender, y otra vez no enciende. Lo intento varias veces (apagando y encendiendo) y nada, no enciende. Desconecto el cooldrive 4, y enciende perfecto. Pruebo a encender y apagar varias veces sin el cooldrive 4, y todo perfecto.

Recuerdo que montandolo se me habia caido un tornillo y no se donde, asi que abro el cooldrive no sea que este haciendo contacto y provoque cortocircuito. Pues no, el tornillo no esta ahi. Lo vuelvo a montar todo, lo conecto, y enciende ¿?. Lo pruebo varias veces y enciende todas. A las dos horas apago, y ya no enciende ¿¿??. Si desconecto el cooldrive vuelve a encender.

En resumen: con el cooldrive conectado, le cuesta encender. Estos sintomas me los habia dado el año pasado cuando compre la radeon 9500 y era la fuente de alimentacion, que no tenia potencia suficiente. Por eso compre una Levicom 420W Black Line. ¿Esta fuente no puede con un simple cooldrive 4? ¿Se os ocurre que mas puede ser? Mi equipo consta de:
- Duron 1200
- Radeon 9500
- CDRom
- Grabadora CDs
- Disco duro
- Rele para la bomba
- Disquetera
- Ventilador de 8cm
- Ventilador Enermas de 12cm

Esta tarde voy a empezar a hacer pruebas desconectando todo, menos el cooldrive, aunque es dificil descubrir el problema ya que a veces si enciende.

Un saludo y siento el tocho :roll: ,