la bomba de la foto q es la de coche? mi moto no creo q lleve mucho mas de 1.5 litros, y encontrar una de segunda mano de coche x aqi no creo q sea nada fácil, en el desguace no hay mucho x dond elegir.

cuanto puede bombear una de ordenador o de acuario? sq ya tngo la q va d serie xo no va muy bien y para cambiarla tengo q abrir el motor entero y eso es dinero, y al ralentí me parec a mi q n bombea y en ls semaforos y atascos se calienta muchisimo y eso q tdvia no llego l verano,

tb tngo pensao poner otro radiador y puede q con ventilador, q tal van los de ordenador q vienen cn ventilador?? q lo teneis dentro de la caja? y precio??