+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Invitado

bomba electrica

wenas, me gustaría saber cuanto cuesta una bomba de agua electrica que funcione a 12V, y si podeis poner unas fotos os lo agradecería, mi intención es acoplarsela a la moto... :lol: [/b]

Moderador Avatar de Hurky
    Para la moto lo que mejor te iria es una bomba de agua electrica de coche, funcionan a 12v, tienen bastante cuadal y su vida es larga, si tienes suerte las puedes encontrar en desguaces por unos 10Eur, segun me comento Jordi se encuentran en R-12-turbo, BMW735, Renault Megane etc.

Aqui tienes una Foto .... y otra mas

Aver si te es de ayuda esto .

PD; Deberias haber puesto esto en la rama de Watercooling
    Wiederstand Ist Zwecklos, Echt Jetzt, Scheiße !

Usuario registrado CV
    Mmmm, interesante Hurky, parece que la tienes pinchada directamente a la fuente, ¿cuanto consume una bomba de ese estilo?

Saludos,
    Apocalipsis.

Moderador Avatar de Hurky
    NoNo... no es mi montaje ese ni tengo esa bomba, es la de Jordi de devilmaster... le tenia un circuito limitador de voltaje y la tenia a 4v creo recordar porque sino hacia bastante ruido.. el consumo nose muy bien pero supongo que unos 2A seria capaz de chupar..
    Wiederstand Ist Zwecklos, Echt Jetzt, Scheiße !

Usuario registrado CV
    Aham, tomo nota, gracias por la info Hurky.

Un saludo,
    Apocalipsis.

Invitado
    la bomba de la foto q es la de coche? mi moto no creo q lleve mucho mas de 1.5 litros, y encontrar una de segunda mano de coche x aqi no creo q sea nada fácil, en el desguace no hay mucho x dond elegir.

cuanto puede bombear una de ordenador o de acuario? sq ya tngo la q va d serie xo no va muy bien y para cambiarla tengo q abrir el motor entero y eso es dinero, y al ralentí me parec a mi q n bombea y en ls semaforos y atascos se calienta muchisimo y eso q tdvia no llego l verano,

tb tngo pensao poner otro radiador y puede q con ventilador, q tal van los de ordenador q vienen cn ventilador?? q lo teneis dentro de la caja? y precio??