Lo primero agradecer a mucha gente que me a ayudado o colaborado para conseguir piezas y demás por orden alfabético xDD
Aitor
Anibal667
Apocalipsis
Friku
Ketchak
Sodaway
uKrom
Virthual
Wambas


A las tiendas donde he comprado el material y a todos los usuarios de la Web

Supongo que algunos no les gustara por le tipo de RL pero espero que lo digan con respeto que yo no me meto con nadie y ya he visto lo que a pasado con otras de similares características. Por supuesto como ya dije en mi otro equipo acepto críticas constructivas no mamoneo…

Bueno por fin después de muchas vueltas y cambios monto mi V3 casi un año y medio después que de v3 no tiene nada, por la gran cantidad de cambias asta el momento que le he hecho. Como la RL que ya es la tercera como dice el dicho a la vencida por cambiar a cambiado asta la caja se trata de una Lian li PC70 que ya tenia desde hace casi un año y medio, todavía no me avía atrevido a pasar por la dremel. Ahora ya este ordenador se va a convertir en el de uso cotidiano para Internet, p2p…


Refrigeración
Strong G5
Aitor RA3614 con colector artesanal by Yo
Ketchak SH-1
Silverporp HL
Tygon 3603
Dos Swiftech MCP655
Tres Panaflos 114.70 CFM


Hardware aunque un poco anticuado quizás para la utilidad que le voy a dar que va a ser uso cotidiano normal como Internet, p2p… va sobrado y su rendimiento con OC es bastante bueno espero superarlo con esta nueva RL

DFI NFII ULTRA B Lan Party
XP-M 2400+ Low Power
Corsair CMX3500 2x 512Mb 2-2-2-11 BH5
Sapphire 9800 Pro 128Mb 256Bits
2x MAxtor 200Gb Sata 8mb cache
1x Seagate 160Gb Pata
Pioneer 108
Fuente OCZ Mod stream 520W



Modding

Lian li PC70
TFT TV 7” 4/3
2 pares de cátodos blancos
3 pares de cátodos ultravioletas
2 pares de cátodos azules
5 Ventilador 8 cm - Thunder White
Digital Doc 5
LCD grafico 128x64
Rehobus artesanal de 4 canales
Varios: leds, interruptores, rejillas, chapa…

Voy a ir poniendo los pasos de contracción poco a poco con fotos para que podáis ver como lo he ido haciendo

Empiezo con el carenado tras volver del taller de un amigo para doblar la chapa con la dobladora y demás me puse hacer los agujeros para los ventiladores con un accesorio de la dremel para hacer círculos con la idea de que queden mejor que si usara la caladora y sin tener que lijar tanto aunque pierda mas tiempo




Ya esta tras un buen rato de agujerar coloco unos ventiladores para probar


Como quedan aberturas por los laterales las voy a sellar para que no entre aire por donde no tiene que entrar



Para sellarlo usara soldadura en frió así después se lija y queda perfecto (parece ya bricomania xDD)



Después de pasar la lija


Bueno ya lijado voy a imprimarlo para pintarlo

Puesto con el Radiador, como veis no se notan las uniones, no lo pinto todavía por que tengo que sujetarlo al chasis



Para pintar tanto carenado como el radiador voy a usar estos spays


Es la hora del radiador después de tapar bien todo para no pintar lo que no quiero



Tras un par de capas de imprimación y otras dos de pintura este es el resultado



Llego la hora de la caja empezare por el techo poniendo una rejilla triple con malla de rombos debajo de las que me gustan, mas tarde la puliré





El resultado



Comparando con la otra caja pero esta todavía sin pulir


Bueno colocación de la fuente de alimentación. Si en el suelo xDDD




El suelo le e puesto una chapa de aluminio para tapar los agujeros de las patas, altavoz, rack …




Ire metiendo mas fotos

Saludos