lo primero saludos a la comunidad, que acabo de registrarme (aunq ya venia por aqui desde hace tiempo...)
Weno, la cosa es que desde que instalé el parche de microsoft para cerrarle la puerta al sasser de los cojones, el ordena me empezó a ir mal, opté por reinstalar porque em principio no lo achaqué a eso. El problema vino que cuando reinstale y le puse el dichoso parche, el SO empezaba a colgarse poco a poco (primero barra de tareas, explorer... y asi sucesivamente) asi que volví a reinstalar, y más de lo mismo, lo peor es que 3 personas estamos en la misma situacion y ya hemos probado a cambiar de versiones de XP y tal, y siempre el mismo problema. ahora mismo estoy desde la facultad ya que por 3ª vez he reinstalado el SO y he optado por probar a no ponerle el parche, a ver que ocurre, y claro, no conectarme para no estar con el sasser dando por saco (el ordena va ahora como la seda). Alguien sabe que es lo que ocurre? o le ha pasado algo parecido? la verdad es que estoy a cuadros :? :cry:
Saludos y gracias!!