Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- chapuzas informaticas....sin palabras mejor leerlo...
-
06/09/2005, 19:26 #11Usuario registrado CV
Bueno, yo tengo una anécdota curiosa. Os la contaré, aunque creo que era más graciosa "in situ"
Ocurrió hace unos 8 años, creo. El caso es que estaba en una tienda haciendo cola pa pillarme un HD. El único tipo que había atendiendo a los clientes estaba con un hombre gitano, de unos 35 años, que quería comprarse un PC, y le estaba orientando. Realmente al tipo le daba igual como fuese el PC, así mismo se lo dijo, que él lo que quería era que le pusiese la...
C = cliente
D = dependiente
C: ...tarjeta y la cosa esa pa vé el Plú sin pagá
D: 8O :? eeeeeh... :roll: bueno, es que... a ver, eso no lo hacemos
C: no, no, no, qu'a mi m'an dicho que lo único que hase farta es una tarjeta y un nosequé de interné y ya se vé el Plú
D: ya, bueno, nosotros le ponemos la tarjeta, luego usted instala un programita que se baja de internet y ya puede ver el Plus
C: yo deso no se ná, yo te pago por el ordenador, pa que lo montes y lo pongas todo bien, o que? :x
D: si, si, nosotros le vendemos el PC, lo montamos, y hasta le instalamos algunos programas y tal, pero eso no... no se puede :?
C: coooooooomo que no se pué si lo tiene to Dios...
D: pero es que eso es ilegal :oops:
C:
tú te'stás queando conmigo? :evil:
D: [con síntomas de una leve apoplejía] yo... a ver, si quiere... me llama un día por teléfono cuando lo tenga todo y... [hablando muy bajito] se lo instalo yo todo en su casa... :oops:
C: vale, :? , pó ya'stá, que tanto problema? 8)
En fin, esto es un extracto, la conversación fue más larga y reiterativa, y por lo tanto más cómica, las caras tanto del dependiente como del gitano eran pa verlas, os juro que por poco me meo encima mientras esperaba en el mostrador, parecía un programa de Cruz y Raya...
XDDDDD
-
06/09/2005, 20:48 #12Usuario registrado CV
juas juas juas.... mu wena....
eso me ha recordado una de cuando fui a recoger mi ordenador nuevo, q encima yo andaba con muletas y me cagüe en los muertos del que estaba dando el coñazo a la dependienta, que tuba que estas media hora aguantando.
fual ago así como que el tio se compró una tele de plasma de estas XXL, y estaban ahi, y la pobre dependienta aguantando: que ya le han puesto un descuento, que no le dan la tele de la oxposicion, que le dan un regallito por las pasta que se dejaba, que se la llevaban a casa, que se la colocaban donde quisiera... amos, que te he hecho un descuento majo, y hasta te lo llevo a casa.... y el tio estubo media hora contada de reloj insistiendole para que le ¿¿sintonizaran los canales?? 8O
yo es que en serio, el tio estubo media hora dandole el coñazo, y la pobre mujer q no, y q no, y q no.... hasta que ya por fin el hombre se dio por vencido.... ahora, lo mejor cuando salí de la tienda ya, el hombre había creado una cola que ya daba la vuelta a la esquina, en serio, parecía que regalban entradas o algo :roll:"El universo es al hombre, lo que internet es a un bit"

-
06/09/2005, 21:11 #13Usuario registrado
jajajajajajajajaja, eso si que no lo había visto nunca, ya hay que ser ****** para meter el DNI en la diketera
Iniciado por uny_
pero es que hay gente que lo de "introducir" se lo toma literalmente, introducioendo el DNI por la diskettera 8O :lol: ... y claro, luego quejandose de que la cosa no tira....Asus P4C800 Deluxe, Intel PIV 3,2Ghz HT, 1024 MB RAM, Seagate Barracuda 7.200 rpm 160 GB, Nvidia Geforce FX 5200 256 MB, Samsung TFT 17", Grabadora DVD, Windows XP Professional SP2
-
06/09/2005, 21:25 #14Usuario registrado CV
Vaya, ahora me acuerdo de todas juntas, hehehe...
Tienda de la misma franquicia que el caso anterior. Los ratones ópticos todavía eran una novedad, había curioseado en la página web de la tienda y me desconcertaban los requerimientos para estos nuevos dispositivos, PII a 300 MHz y cosas así. Voy en persona a aclarar la cuestión, sólo estamos el dependiente y yo:
Y = Yo
D = Dependiente
Y: [de buen humor] Buenas
, quería un ratón óptico, pero mi equipo es un P166... cuál es el motivo de los requerimientos tan altos de un ratón óptico? Después de todo, sólo es un ratón 8)
D: [con aires de prepotencia y sonrisa resabidilla] Claro, claro, sólo es un ratón, pero es que tu ordenador no tiene la potencia suficiente
Y: :o Bueno, no es un maquinón pero lo tengo bastante optimizado... y de todas formas, joer, es un ratón, aunque tenga que instalar drivers no creo que sea para tanto.
D: [pone cara de "me haces perder el tiempo"] A ver, es que el ratón tienes que enchufarlo a la CPU... :x la caja del...
Y: [le interrumpo y empiezo a mosquearme] Si, si, si, sé lo que es la CPU, pues claro que hay que enchufar el ratón, que me quieres decir con esto? :?
D: Pues nada :x que tu ordenador es viejo y no tiene potencia
Y:
:!: :!: :!: Potencia...? [empiezo a verlo venir 8O ]
D: [con aire didáctico] Claaaaaaaro, al enchufarlo, tu CPU no podrá soportarlo
Y: [ya lo tengo más claro
] porque la CPU no tiene potencia
D: Justo 8)
Y: Potencia... :idea: de cálculo?
:?
D: eín? 8O no, hombre, que no te da la alimentación
Y: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, naturalmente, no me reí en su cara, tengo un mínimo de decencia, le dije que gracias y salí cagando leches pa descojonarme a gusto...
XDDDDD
PD: me compré el ratón, pero no en esa tienda
-
06/09/2005, 21:44 #15Usuario registrado CV
Le tenias que haber dicho:
Iniciado por Folimun
D: [pone cara de "me haces perder el tiempo"] A ver, es que el ratón tienes que enchufarlo a la CPU... :x la caja del...
Sssssssssssssss....Es que ahora,las CPUs las hacen con soporte PS2,son la ostia de wenos.......xDDD
Hay que joderse xDDD
Salu2
-
07/09/2005, 01:13 #16Usuario registrado CV
cambiando de tematica de tiendas, kiero hablar de una anecdota tambien muy reciente (1 mes o asi) pero siempre ke la cuento a los colegas se descojonan.,
lo ke cuento es TOTALMENTE VERIDICO, no me lo invento ni nada, mi jefe lo puede corroborar, sencillamente toda la semana partiendonos el pecho.
weno llaman de una empresa: mira que cada vez que le doy a la impresora para imprimir se me queda el ordenador bloqueado.....(voz de mujer)
- ok señora ahora mismo vamos.
total ke vamos, eske no se ni como decirlo para ke no resulte ofensivo, weno...
aver la mujer la pobre estaba un poco obesa y tenia un par de Tet.... ENORMES, lo ke digo totalmente descomunales, impresionantes, asustaban....
weno, os pongo un eskema de la situacion:
impresora ---mesa
|---------------mujer.
la mujer cada vez ke iba a encender la impresora, como le pillaba muy lejos, la tenia bastante retirada de la mesa, pues con esas protuberancias, tapaba TODO el teclao.......xDDD claro imaginaros el pc PIpipipipiiiii!!!!PIPIPIPIPI!!!!!!!!!!PIPIPIPIPI!. ...........
enserio es verdico no miento, vosotros poneros en mi pellejo aver como le dices a la mujer ke es por culpa de sus megatet.... ke se blokea el pc..... vaya situacion!
total ke al final me puse como ke si estaba trasteandole a la impresora y disimuladamente se la acerqué todo lo que puse a su mesa, tonces la mujer ya no tenia que doblar la raspa tanto y no aplastaba el teclado.
lo dicho risas para una semana.....
xDDMientras todo el mundo se va a la campus party, lo mas freak de Jaén se junta en la Lob0's GaRaGe Summer Party Lan !
una semana a base de cerveza!!!!
-
07/09/2005, 09:52 #17
XDXDXDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajjajajajajaj!!! :lol: será que la pobre no sabe que existen las liposucciones. :lol:
y esta:
en la uni hacemos automatriculas, es decir, tu vas, introduces tu DNI, te salen tus asignaturas, seleccionas lo q quieres en unas checkboxes y listo.... pero es que hay gente que lo de "introducir" se lo toma literalmente, introducioendo el DNI por la diskettera ... y claro, luego quejandose de que la cosa no tira....
Dios, es en serio esto????? 8O 8O 8O 8O Es que de verdad, se me hace por demás inverosimil que una persona haga esto. Es sencillamente algo de contar y no creer. Es que con todo me lo imagino y y .......... :lol:Coolermaster Stacker 830 Silver, Be Quiet Dark Power Pro 650W, Asus Maximus Formula, Intel C2Q 2.5@3.2, Kingston HyperX DDRII 800 2 x 1 GB, Asus GTX260, WD Velociraptor 160GB + Seagate SATA 320GB, Grabador y lector LG, RL Asetek Waterchill Xtreme 12V + bloque EK Supreme HF con top de cobre + Radiador Phobya G-Changer 240
-
07/09/2005, 10:25 #18Usuario registrado CV
Hahaha, si que es difícil de creer, pero es lo que hay. Joer, nadie conserva o sabe donde encontrar unos ficheros que tenían historias de estas? Eran la ostia, estaba la del tío que llamaba al SAT de IBM diciendo que se le había roto el posavasos y cosas así...
XDDDDDDDD
-
07/09/2005, 10:41 #19Usuario registrado CV
avila2474, yo lo del dni lo confirmo. Tengo un amigo que estuvo de becario ese dia y me lo contó... mas datos: universidad de deusto. La pava (según tengo entendido) es de turismo. sin comentarios.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo.
- Voltaire -
-
07/09/2005, 11:25 #20
Pos imaginate...... 8O si esa va a ser de turismo no me quiero ni imaginar pa donde los llevara a los turis................ :lol: XDXDXD
Coolermaster Stacker 830 Silver, Be Quiet Dark Power Pro 650W, Asus Maximus Formula, Intel C2Q 2.5@3.2, Kingston HyperX DDRII 800 2 x 1 GB, Asus GTX260, WD Velociraptor 160GB + Seagate SATA 320GB, Grabador y lector LG, RL Asetek Waterchill Xtreme 12V + bloque EK Supreme HF con top de cobre + Radiador Phobya G-Changer 240
+ Responder tema
Navegación rápida
Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»