Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- chapuzas informaticas....sin palabras mejor leerlo...
-
05/09/2005, 23:34 #1Usuario registrado CV
chapuzas informaticas....sin palabras mejor leerlo...
Bueno pos no se ni por donde empezar, haber yo soy tecnico superior informatico patatin patatan etc etc etc, y curro en una empresa de informatica que da servicios informaticos a otras empresas etc etc etc....
Pero como TODOS los que sabemos algo de informatica, alguna ke otra tarde pos lo tipico: oye aver si puedes venir un dia a mi casa ke el ordenador no me va bien....etc etc.
vamos lo ke son las chapuzillas de toa la vida con las ke te sacas algun eurillo extra pa una cañita.
pues weno al grano, me llama un chaval con 16 años: mira aver si te acercas ke no me va el pc, se me reinicia cada 2 por 3 no puedo jugar ni nada.
total ke me subo el pc a mi casa, enciendo, no llevaba ni 5 mins en winxp, PON! reinicio....
weno vamos a analizar, lo de siempre comprobamos ke todo este en orden, enciendo de nuevo, esta vez si me deja andar un pelin por windows, pongo un juego (counter strike) no llevaba ni 5 mins, PON! reinicio...
lo primero ke pienso, esto va a ser ke el winxp se la jodio, le pego un formateo y rapido.....JUAS !
me da por meterle el everest pa medir la temp y SORPRESA!!!! el micro a 79º !!! y yo CUÑAOOO!!!
pensé weno alomejor tiene el sensor mal, tal y cual..... me meto en la bios....81º !!!! dios.....
Pienso, bah este le an puesto mal el disipador o lo ke sea.....cuando abro el pc....... O_O O_O O_O !!!!!! OMG !!!!!!
un pentium 4, al cual, no tiene otra palabra para describirlo el *#%&@ ke se lo montó, al intentar poner el disipador, rompió las 2 partes donde se enganchan los metales de enganche por lo cual el micro no se podia poner, pero aki viene lo realmente weno....
ESTABA PEGADO CON SUPERGLUE !!!!!!!! ......SERA *#%&@ !!! aver como lo explico, el metal del disipa pegado con superglue al plastico donde lo anclas(partido por el torpe ke se lo monto)
pero si eso os parece fuerte ahora viene la repanocha......
despues de tirarme 20 minutos de reloj intentando despegar el disipa, cortanto poco a poco el superglue como podia, con un pekeño cuter y un destornillador de precision
viene la traca final....
saco el disipador y zas! el micro pegado al disipa...pienso, bah alguna ke otra vez ma pasao eso con la pasta termica.
ERROR !!!!!!!!!!!!!!!!
EL *#%&@ LE HABIA ECHAO TAMBIEN SUPERGLUE ENCIMA DEL MICRO!!!!!!!!!!! SERA *#%&@!!!!!! yo ya no sabia si reir o llorar, no me lo podia creer.
increible pero cierto.
weno despues de HORA Y MEDIA de minucioso trabajo para poder despegar el micro, luego kitarle pokito a poco el superglue pegao llegando a rallar la superficie del core....
surgio el milagro. le cambie la pieza para montar el disipa por una nueva ke me venia con un pipe 101 ke me compré, le echao pasta termica artic silver 5 y voilá se encendio el pc
yo pensaba ke nisikiera se iba a encender.
y ahora todo perfecto 43º en idle y 53º en full(con disipa de casa)
moraleja: Las tiendas ke venden ordenadores a saco, tipo franquicias que todos ya sabemos( no voy a decir el nombre de donde compro el pc por ahorrarme calentamientos de cabeza) son unos *#%&@ asi de claro.
ke piensan ke la gente como no entiende de ordenadores le pueden hacer esas perrerias y dormir tan trankilamente....
lo dicho ke *#%&@ ! xDDDD
un saludo y perdon por el tocharro, espero ke al menos os haya hecho gracia xDMientras todo el mundo se va a la campus party, lo mas freak de Jaén se junta en la Lob0's GaRaGe Summer Party Lan !
una semana a base de cerveza!!!!
-
06/09/2005, 00:12 #2Usuario registrado CV
uuy, a mi en una tienda de mi pueblo, despues de dias de retraso en arreglar mi pc, voy y veo k me han kitao mi 6600 recien comprada 8O 8O y en su lugar hay una 5700 le, les pregunto y me dicen ke con la 6600 no arrancaba, les digo, pero devolvermela o ke! k para mi k no me la iban a devolver, llego a casa y descubro el error, los muy $·&%=@ habian usado el cable de alimentación de la tarjeta para unir otros dos cables, asi k dejaban a la 6600 sin su alimentacion adicional :evil: :evil: ooo, sorpresa, con tu tarjeta no arranca 8O 8O , bien, pongo MI tarjeta, arranca perfectamente, les devuelvo la suya, no les conté nada del tema pk pasaba de rollos, pero lo mejor es k al mes me llegó a casa la factura de la 5700 LE 8O 8O 8O y ahi es cuando exploté, y mas cosas, mi caja misteriosamente me la vendieron con una miserable fuente de 250W ke no me duró ni medio año, pero la caja de un amigo mio k se compró en esa misma tienda y ademas la misma marca de caja, no mismo modelo, incluia una fuente de 300W k jamas le ha dado ningun error, claro k a este le vendieron tambien en esta tienda una grafica k le duró unas semanas, conclusión, cojen las fuentes k salen de serie en las cajas y las cambian por otras peores, y luego las buenas las deben de vender aparte 8O 8O
-
06/09/2005, 09:30 #3Usuario registrado
Antes no había un post con esto mismo?? :? :?
Asus P4C800 Deluxe, Intel PIV 3,2Ghz HT, 1024 MB RAM, Seagate Barracuda 7.200 rpm 160 GB, Nvidia Geforce FX 5200 256 MB, Samsung TFT 17", Grabadora DVD, Windows XP Professional SP2
-
06/09/2005, 10:12 #4Usuario registrado CV
si pero me lo cerraron por insultos :oops: :oops:
Mientras todo el mundo se va a la campus party, lo mas freak de Jaén se junta en la Lob0's GaRaGe Summer Party Lan !
-
06/09/2005, 10:40 #5Usuario registrado CV
el Lobo,vaya vaina,no
jajajajajajajaja
Pa que luego digan....
Los informaticos tenemos el cielo ganado desde que se inventaron los microchips xDDDDDDDDDDD Y de eso hace.....xDD
Salu2
-
06/09/2005, 12:33 #6Usuario registrado CV
Que hij~#€#
eso es para meterles una denuncia, como te van a robar la 6600, solo por que piensan que nadie sabe de informatica. Me llegan a hacer algo asi es que les monto un pollo...
y sobre lo del disipa, pues hay que ser mu bestia para hecharle superglu... solo por ahorrarse un par de minutillos.....
Saludos
-
06/09/2005, 13:15 #7Usuario registrado
cuanto cho@&#= hay suelto por ahí. Ya casi no te puedes fiar de nadie. :evil:
Asus P4C800 Deluxe, Intel PIV 3,2Ghz HT, 1024 MB RAM, Seagate Barracuda 7.200 rpm 160 GB, Nvidia Geforce FX 5200 256 MB, Samsung TFT 17", Grabadora DVD, Windows XP Professional SP2
-
06/09/2005, 13:48 #8Usuario registrado CV
Pues hoy yo eh emepzado de pruebas en una tienda de pc's k dsitribuye cosas de BALUMA, es algo conocida por al red, y a ver k tal me va, y vengo yo tmb a salvar a los inocentes, haciendo las cosas bien :lol:
A64 x2 4400+ @ 4800+ Dual Core Toledo Rev.E6 / XP'90
DFI Nforce 4 Ultra-D
Point Of View 7900GTX 512MB
2x512 MB Geil Ultra X TCCD Cl. 2-2-2-0
-
06/09/2005, 19:05 #9Usuario registrado CV
podiais poner todos vuestras malas experiencias y/o anécdotas graciosas relacionadas con el mundo de la informatica, yo tengo unas cuantas mas ke contar jejeje
Mientras todo el mundo se va a la campus party, lo mas freak de Jaén se junta en la Lob0's GaRaGe Summer Party Lan !
-
06/09/2005, 19:17 #10Usuario registrado CV
yo creo ya la he contado por aquí... pero es q es.... de verdad hay gente que no esta hecha para los ordenadores.
en la uni hacemos automatriculas, es decir, tu vas, introduces tu DNI, te salen tus asignaturas, seleccionas lo q quieres en unas checkboxes y listo.... pero es que hay gente que lo de "introducir" se lo toma literalmente, introducioendo el DNI por la diskettera 8O :lol: ... y claro, luego quejandose de que la cosa no tira....
otra buena sería de estas personas dedicadas a la limpieza, que tienen todo el ordenador impecable.... y el teclado, aunque no entienden como puede dejar de funcionar el teclado despues de haber sacado las teclas, limpiado con agua y jabon, y vuelto a re-introducir las teclas
y no se.... mas cosas asi no se me ocurren ahora mismo, pero haberlas haylas, y mu gordas :roll:"El universo es al hombre, lo que internet es a un bit"

+ Responder tema
Navegación rápida
Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»