Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Sistema de Audio Philips A5.600, no se oye como debería...
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Sistema de Audio Philips A5.600, no se oye como debería...
Ver modo hilado
-
03/09/2005, 19:58Usuario registrado CVRuben
- Fecha de ingreso
- 15 mar, 05
- Ubicación
- Alicante
- Mensajes
- 4,853
Sistema de Audio Philips A5.600, no se oye como debería...
Buenas, que tal... Tengo un Sistema de Audio 5.1 Philips A5.600 conectado a la tarjeta de sonido de mi DFI LanParty nF4 Ultra-D. Mi sistema es de 100W RMS, es decir, es ya algo decente. Cuando pongo musica, se oye bien, pero creo que se debería de oir mejor, y he sacado estas conclusiones:
-Mi sistema debería oirse mejor? o es que el Philips A5.600 no tiene calidad?
-Comprandome una tarjeta de sonido PCI como la SB Audigy 2 ZX habríta una diferencia notable?
-Puede que mis altavoces no se oigan como es debido porque mi habitacion es demasiado pequeña para tanta potencia? Mi habitaculo puede tener sobre los 5x5 metros.
Lo he configurado todo, 5.1, etc, los altavoces bien situados (me bajé un esquema), etc. Un Saludo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



