Pues q lo mas seguro es q me pille este disipador y kisiera saber si la forma de ponerlo en el socket es la standar o si hay q hacer algun paso previo antes d instalarlo.

Mi placa es una Asus P4C800 Deluxe.

Saludos :twisted: