Bueno os cuento mi problemilla a ver que os parece, resulta que desde hace un tiempo cada vez que juego al hl2 o al cs el ordenador se me cuelga en mitad de la partida y no responde el teclado ni el ratón, cada vez que se bloquea suena un pitido del altavoz interno y deja de funcionar y si me pongo a dar a muchas teclas o algo así continuo vuelve a sonar y empiezo a jugar (eso algunas veces que tengo suerte) otras veces no tengo tanta suerte y tengo que apagar el ordenador del botón ya que no me deja salirme del juego porque esta todo bloqueado, por mas que e investigado no adivino porque podrá ser el problema, si pudierais ayudarme para poder solucionar este problemilla os lo agradecería

PD: Tambien se suele colgar navegando por internet pero rara vez, solo suele pasar en juegos
Un saludo compañeros