buenas tengo una cajladora con hojas de para la chapa de la caja y todo va bien pero a la hora de cortar me tiembla mucho y no corta muy recto alguien sabe algun truco paraq cortar recto esk estoy haciendo una ventana y si no si sabeis de algo para disimularlo.
Tambien me pasa k si por ejemplo kiero hacer un triangulo en medio de la chapa para comenzar a cortar tengo k abujerear cn el taladro de forma k el corte ya no comienza recto