No sé por qué pero me da que ese problema de la ip sería de ellos...esque..qué más que reiniciar el router y que no haya cambiado???
Como unica opcion que podrías probar es apagar el router y estarte un rato, a ver si esa ip de la que hablas que con ip>renew no llega ya te llega de una p*** vez...
Pero vamos, sigo en las mismas...q mas q tras reiniciar el ordenador y el router not e cambie si esta todo correcto??
Saludos!!!