Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Se me ha roto el soporte del disipador
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Se me ha roto el soporte del disipador
Ver modo hilado
-
08/08/2003, 23:25Usuario registradoMatZ
- Fecha de ingreso
- 03 ago, 03
- Mensajes
- 26
Se me ha roto el soporte del disipador
Hola!!!! Creo que tengo un gran problema con mi ordenador. El otro dia lo abri para empezar a investigar un poquillo y me asuste bastante al ver que el soporte con el que estaba sujeto el disipador y el ventilador estaba roto. Parece ser que de la presion que hacen los anclajes pues se rompio. Luego lo quite todo y lo limpie y al volverlo a poner se me rompio la otra parte del soporte que quedaba. Asi que aora tengo sujeto el disipador y el ventilador con bridas. ¿¿Puedo arreglar eso de alguna forma o lo voy a tener que dejar con bridas para siempre?? ¿Y es bueno tenerlo con bridas o no hara bien contacto el disipador con el procesador? Muchas gracias por adenlantado!!!!!!!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



