Hola!!!! Creo que tengo un gran problema con mi ordenador. El otro dia lo abri para empezar a investigar un poquillo y me asuste bastante al ver que el soporte con el que estaba sujeto el disipador y el ventilador estaba roto. Parece ser que de la presion que hacen los anclajes pues se rompio. Luego lo quite todo y lo limpie y al volverlo a poner se me rompio la otra parte del soporte que quedaba. Asi que aora tengo sujeto el disipador y el ventilador con bridas. ¿¿Puedo arreglar eso de alguna forma o lo voy a tener que dejar con bridas para siempre?? ¿Y es bueno tenerlo con bridas o no hara bien contacto el disipador con el procesador? Muchas gracias por adenlantado!!!!!!!