+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Invitado

Elegir una caja

Estoy buscando una caja para montarme un pc nuevo. Queria una caja estilo gamer, y mirando, vi la Evil Eye de Sunbeam. Está muy bien y todo eso, pero lo de la tapa delantera no me convence mucho, por lo de tener que abrirla cada 2 por 3 para poder meter cds o lo que sea, aparte que para meter un rehobus o cualquier cosa de estas, no me vaya a dar problemas. Por eso estoy mirando cajas buenas, y era para ver si me podíais aconsejar...

He visto en Coolmod la Thermaltake Armor, que esta bastante guapa, pero no se que tal es. Merece la pena pagar esos 150€ por la caja? A mi ya me gusta.

Usuario registrado CV
    Si buscas una caja buena pillate una lian-li, ami esta semana me llego la PC-71 de coolmod i es una pasada, la mires por donde la mires es perfecta (menos el precio :lol: )

Toma, exale un ojo a la review que hice el mismo dia sobre la caja :wink:

http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/24544/0.html

Saludos

Invitado
    Hombre, la caja esa, wapa está, pero yo buscaba una más estilo gamer (que no digo que esa no pueda quedar muy bien con un poco de retoque, pero buff, yo soy muy manazas y queria una ya hecha). Por eso estaba mirando más bien la Thermaltake esa, que no se que tal es, y no veo más cajas guapas, pero sin tapa...

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Hombre, la caja esa, wapa está, pero yo buscaba una más estilo gamer (que no digo que esa no pueda quedar muy bien con un poco de retoque, pero buff, yo soy muy manazas y queria una ya hecha). Por eso estaba mirando más bien la Thermaltake esa, que no se que tal es, y no veo más cajas guapas, pero sin tapa...
    Esa caja queda bien por si sola men! Te advierto que ninguna foto que le agas no le hace justicia.

Pero si quieres una asins estilo gamer pillate esta:

Es realmente "Gamer"

Invitado
    No está mal, la caja está bastante guapa. Ya veremos a ver que hago, miraré a ver que más cajas hay, a ver si es posible que sean sin tapa, y si no pues ya miraré un poco qué tal es la Thermaltake Armor esa, a ver si es resistente y todo eso. Bueno, gracias.

Usuario registrado CV
    Hombre, la caja esa, wapa está, pero yo buscaba una más estilo gamer .
    Y como es ese estilo? 8O

Yo te recomiendo la Coolermaster Stacker ....

Invitado
    Cita Iniciado por unrealer
    Hombre, la caja esa, wapa está, pero yo buscaba una más estilo gamer .
    Y como es ese estilo? 8O
    Hombre, pues algo no tan... hmmm... serio. La Lian-Li esa, aunque guapa, es un poco, por decirlo de alguna forma, "tradicional". La Coolermaster esa también esta bien, ¿tiene versión con ventana lateral?
    ¿Nadie me puede decir que tal es la Thermaltake? :roll: Jej, es que me ha gustao mucho

Usuario registrado
    Y dale con la staker, todo el mundo la recomienda... no es TAN TAN wena... ademas es fea, el chaval tte pide una estilo gamer. Por cierto la caja roja de ahi arriba, tiene espacio por dentro como para meterle RL? es que yo tambien busco caja nueva, me recomendais esa? Tiene un sistema con el que se puedan instalar todo el hardware sin tornillos? Esa es mi prioridad. Cuantos puertos PCI tiene? Se le podria hacer una ventana? tiene wena refrigeracion con los ventiladroes? Weno si pasais de contestar mandadme un link porfa que es que no la encuentro
    Shadows and Dust.

Invitado
    K3in, entonces, no me pillo la Staker? De la Asus Vento esa roja que ha puesto cente, la verdad, he mirado en http://www.asus.com/products4.aspx?l...79&modelmenu=1 y me parece un poco-demasiado pequeña. A ver si veo alguna caja guapa. Mientras tenga ventana y no tenga tapa frontal, me basta. La Thermaltake me parece muy guapa, pero si hay alguna más barata, aunque tenga menos bahías, que yo 10 bahías no voy a usar ni en broma. A ver que me decís, aunque yo sigo mirando la Armor.

Usuario registrado
    mmmm que te parece la thermal take tsunami o la shark?http://www.thermaltake.com/symphony.htm ... yo creo que me estoy por decidir por la shark, lo unico que tiene es que no es compatible con BTX, osea que no se le puede comprar el kit, pero tampoco creo qeu eso me sirva de mucho no? La Asus que decias es asquerosa!
    Shadows and Dust.