Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- placa con bus 800mhzs pa un p4 3.4ghzs (
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: placa con bus 800mhzs pa un p4 3.4ghzs (
Ver modo hilado
-
03/05/2004, 00:24Usuario registrado CVmc_guindows
- Fecha de ingreso
- 28 mar, 04
- Ubicación
- ciudad real
- Mensajes
- 474
placa con bus 800mhzs pa un p4 3.4ghzs (
e estao viendo paginas de abit gigabite .etc y me parecen todas iguales y stoy ahora mu liao y no me puedo parar a elegir una k me guste
SI ME PUDIERAIS HACER EL FAVOR DE DECIRME LAS MEJORES PLACAS PA UN P4 de mucha potencia os lo agradeceria muxo .......
lo digo por k mi p4 2 ghzs se me keda mu cortito :oops: ya despues de meterle 4 tonteriaas le cuesta arrancar(1mmes y medio el windows,sin instalar na mas k un juego el tweak xp pro y el office)
gracias a todos
insisto ... no me inporta el precio :roll: pero no os paseis de 300€
y sea mu guen rendimiento
_ /| /| /¯¯' /¯_ | | | |\ | |¯¯\ /¯¯\ | /| / (¯ _¯ / |/ | \__, ________ \__| \._./ | | \| |__/ \__/ |/ |/ ._)
(si podeis poner el precio ponerlo pero si no me da igual ,total buscar en una pagina el precio no tardo na :wink:
¯GRACIAS A tOdOs :wink:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



