Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- ¿Aditivo incoloro para el agua?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ¿Aditivo incoloro para el agua?
Vista híbrida
-
26/08/2005, 18:15Usuario registrado CVForenaits
- Fecha de ingreso
- 30 ago, 04
- Ubicación
- Mallorca
- Mensajes
- 576
¿Aditivo incoloro para el agua?
En la proxima RL no voy a usar anticongelante, simplemente por estetica (ya que el verde no pega nada con la iluminacion de la caja xD) y estoy pensando en el caldo de cultivo que se puede formar ahi dentro...
El caso es que quiero "proteger" de alguna manera el sistema contra algas y ese tipo de porquerias que nos salen a todos. ¿Hay alguna manera?
El unico aditivo incoloro que conozco es el de Innovatek, pero sirve para circuitos con piezas de aluminio y cobre (para prevenir corrosiones).
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



