Esta muy bien lo d la sonda, yo la iva a opner pk tengo 3, pero con el estress d montarlo y d si n sabia d k si iva a ir se me paso, a mas n tenia pegatinas 3M. hay alguna manera d ponerla sin tener k desmontar nada?? Hay alguna manera d regular el ventilador k tengo, lo e puesto a un regulador pero nada, en las instrucciones me dicen k donde pongo el cable dice "5V LED" y n lo entiendo, alli k tiene k ir?? Gracias x todo peña!!!

Salu2