Para descartar problemas de la caja, por que no montas el PC fuera, sobre una superficie que no conduzca energía (Mesa de madera, cristal, etc) Si te enciende, es porque hay alguna parte que está haciendo contacto en un sitio de la placa que NO deberia. Si no te funciona, pues a estudiar todos los componentes a ver que está fallando. A proposito, cuando hicistes el cambio, descargastes tu estática??? 8O