Buenas quería preguntaros un par de problemas que me pasan:

1º Un PIV 3ghz 2gigas de ram, recien formateado va muuuuuy lento cuando llega a windows... a que se puede deber ?

2º Al encender el pc un día que le puse un teclado logitech, me salía el error de Hard dysk no se k press any key al chekear la ram ( despues ).

A ver si podeis contestarme las 2 preguntaas, muchas gracias.

Yakom.