Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Wanadoo ó Jazztel ?
Resultados 1 al 41 de 41
Tema: Wanadoo ó Jazztel ?
Ver modo hilado
-
01/10/2005, 01:14Usuario registrado CVPacorrr
- Fecha de ingreso
- 11 ago, 04
- Ubicación
- L´H
- Mensajes
- 391
Alguien que tenga la conexion Jazztel me puede cornfirmar si es verdad que tiene los 4 megas reales?,se le cae la linea?
El pasado jueves 22 de sep acepte la oferta que me hizo jazztel por telefono http://www.promocionesjazztel.com/index.php con router.
Hoy uno del trabajo me a dicho que conoce a uno que tiene conexion jazztel y es una mie##a que le va a 512mb y se le corta cada 2x3 y claro yo estoy acojonado ahora tengo telefonica a 1mb que no me va mal,he mirado si hay conertura en mi zona y pone que si,hasta hay una central,no sé que hacer,llamo a jazztel y me doy de baja(no he firmado nada) o sigo con 1 mb de telefonica? :roll:
Despues de leer esto estoy mas acojonado:
http://www.error500.net/jazztel_20_mega ... ision_adsl
Ayudaaa!!!!
Salu2
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



