Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿Que os parece estas marcas de memos?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿Que os parece estas marcas de memos?
Ver modo hilado
-
17/08/2005, 13:08Invitado
¿Que os parece estas marcas de memos?
Hola, voy a adquirir un módulo DDR de 512 Mb. Me las ha estado mostrando el de la tienda, y las que tiene son de la marca TwinMos, ¿da buen resultado esta marca?. Deciros que integra chips de la marca "m.tec". He escuchado que TwinMos da mayor rendimiento que las Kingston ValueRAM de ahora, ¿es cierto?.
Por otro lado, esto por curiosidad, he visto ya más de una gráfica que integra chips de memoria marca "Elixir", ¿qué clase de marca es ésta?.
Gracias por adelantado.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



