Aqui os pongo 2 fotos, 1 con el frontal de la nec 3500a pintao en negro , y otra del zalman co nel venti pintao de blanco epero que os guste







El frontal de la NEc 3500a en la foto sale muy mal , en realidad queda muchisimo mejor ... pasa que el flash ..