komo era el pinmod de un athlon normal y de un duron(los L1's)
lo tenia apuntao `pero al formatear to se me olvido sacarlo, joer k putada)
P.D. donde se puede encontrar una lista sobre los steeping mejores de los duron's y athlon's (normal , mobilete, XP)