Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ram Corsair TwinxPC4400C25...a alguien les ha salido malas??
-
11/08/2005, 16:50 #1
Ram Corsair TwinxPC4400C25...a alguien les ha salido malas??
Refiriendome al pedido compartido de Memos que se hizo hará unos 3-4 meses de estas memos..
A alguien les ha salido defectuosas??
-
11/08/2005, 22:20 #2Usuario registrado CV
Weno......
A mi al principio me dieron muchos problemas, pero al final llegue a la conclusion de que era cosa de que la msi neo4 platinum no se llevaba con ellas y mi micro.
Ahora tengo una dfi lanparty ultra-d y me desespere con ellas hasta el punto de enviar la placa a izarmicro donde la compre diciendoles que estaba defectuosa, por que no habia manera de poner el cas2. Allí la probaron con unas ocz y me dijeron que a la placa no le pasaba nada, que ellos no tenian ningun problema, solo le actualizaron la bios.
Al llegar de nuevo a mi casa y volver a probarla decididamente por la razon que sea no puedo ponerlas a cas2, cosa que me fastidia un poco y me mosquea. Despues de desistir de ese cas probe a darles mas caña y ahora las tengo a ddr550 con 2.5 4 4 8 y no tengo ningun problema, son estables y me van bien. Pero algo les pasa, no se.
Al resto que tal?
Salu2
-
11/08/2005, 22:46 #3Usuario registrado CV
Pues la verdad es q usando solo un modulo no me van las memos, si pongo los 2 modulos va a la perfeccion.
En cas2 funcionan bien. Las memorias las tiene una amiga mia cn un venice3000+@2600 pretestado pero no se xk no logramos q sea estable ni a 2400 mhz :?
No se si sera q se llevan mal o no con la placa o q es lo q pasa pero weno ...
Salu2
-
12/08/2005, 08:33 #4
Bueno yo tampoco pude ponerlas a CAS2 ni de coña, eran fallos por tos laos.
Ahora las tengo con los valores por defecto, pero claro, me falta aun por probar 1 modulo para dar con el "problema", porque el PC es inestable totalmente.
Dudo que sea de la placa...yo me decanto que tenga un modulo mal o que tenga que cambiarlas de DIMMS a ver que tal van.
Por cierto DaCo, en que DIMMS tienes puestas las memos?? probaste los DIMMS 1 y 3? yo las tengo en el 2 y el 4 y no hay manera de que esto rule bien.
-
12/08/2005, 10:37 #5Usuario registrado CV
Yo las tengo en los 2 y 4, en los 1 y 3 en principio no cogeria el dual channel. Prueba una tonteria por cambiar un modulo por otro a ver que tal.
Tienes mi placa? Yo con mi configuracion parece estable, incluso dandole algo mas de caña. Eso si, solo cambie los 4 valores de las memos tipicos, no probe un ajuste mas perfecto aun del resto de valores.
Yo ya te digo, con el resto en automatico y fsb 275 y esos timings me va perfect.
Salu2
-
12/08/2005, 12:11 #6
Yo las probé en mi DFI y en DC no iban ni de coña, fue actualizar a la última versión de la BIOS y listo... todavía no las he probado a CAS2, pero estaría casi seguro q es de la configuración de los DRAM timings y de la ingente cantidad de valores q hay q tocar... no creo q les pase nada...
Tb es verdad q se ha oido q las TCCD se llevan muy mal con los AMD64 y no sé por q... o será q sólo con las DFI, no sé... yo por lo pronto no las he podido probar a fondo y por eso no puedo hablar mucho, pero en cuanto pueda las intentaré probar...
Un saludoNo seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD
Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!
Camisetas Hard-h2o 2007
-
12/08/2005, 13:52 #7
Pues bueno, lo acabo de comprobar...
Uno de los módulos está jodido, incluso el Memtest no da problemas.
Pero ha sido pincharlo y se ha reiniciado 2 veces.
Lo he quitado, lo he vuelto a poner y al cabo de 3 horas se ha reiniciado.
Me extraña que las TCCD vayan mal con esta placa puesto que en la web están puestas como recomendables para OC
http://www.dfi.com.tw/Product/xx_produc ... CT_ID=3471
Salvadorp, que ACTUALIZACION DE LA BIOS TIENES TU?? yo tengo la del 3 de marzo, la NF4LD310
Hay una mas actual:
Date Code 2005/06/23
File N4D623-3.zip
Description
1. Patch Dual-Core CPU performance problem.
2. Add Errata 123 option.
3. Add ACPI SRAT option.
Cual de las 2 tienes puesta?
-
12/08/2005, 14:32 #8
Con la q no me iba era con la del 10 de marzo (a mí poner las modBIOS la verdad es q no me va mucho...) Con actualizarla a la del 23 de junio 0 problemas...
Vamos, q tengo la del 23/6...
Un saludoNo seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD
Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!
Camisetas Hard-h2o 2007
-
12/08/2005, 19:21 #9Bueno pues como he visto que no te ha dado problemas y que a mi el tema de que el MEMTEST no de fallos y en cambio se me reinicie el sistema, he actualizado la bios a la 23/6
Iniciado por salvadorp
Con la q no me iba era con la del 10 de marzo (a mí poner las modBIOS la verdad es q no me va mucho...) Con actualizarla a la del 23 de junio 0 problemas...
Vamos, q tengo la del 23/6...
Un saludo
Ahora están puestos los 2 MODULOS a ver que tal se porta en estos dias.....pienso que pueda ser un problema de compatibilidad de la placa y no que la memoria esté mal.....
unas memos de 200 y pico de euros es raro que estén mal, no crees?? demasiada coincidencia que todos tengas algun problemilla suena a mas a compatibilidad
Ya os cuento!!
-
12/08/2005, 21:01 #10Usuario registrado CV
Yo como dije tenia antes una msi neo4 platinum y la cambie por la dfi exclusivamente xq con la msi las memos no me iban bien, aunque en ese caso pense que era problema unicamente de la placa e incompatibilidades con las memos. ahora con la dfi cas2 no puedo.
¿Que placa va bien con estas memos?!! xDD
Salu2
+ Responder tema
Navegación rápida
Placas Base, Microprocesadores y Memorias
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»