Pos eso que me gustaria que me dijeran cuanto tiempo me puede durar este Ordenata. Lo he ido midificando poco a poco.

placa: Asus P4 S800-MX
Micro: P4 Presscot a 3.200 Mhz (originales) y lo overclokee a 3600 Mhz
memos: 2x 512 Mb Kingston DDR400
2 Discos Duros de 160GB Maxtor IDE 7200 RPM
T.G: XFX 6600 GT 128 Mb AGP
Pantalla TFT 15 Pulgadas AOC
Lector de DVD LG
Grabadora de DVD Samsung 16x
Tarjeta Sintonizadora de TV AverTV 203 Series
Disquetera de 3 1/2

Tiene un buen sistema de refrigeracion compuesto por un rehobus de 4 canales, + 4 ventiladores en la caja, un Gigabit Rocket Pro para el Micro, y para la grafica un Artic Cooling NV Silencer

Y eso es todo lo que se me ha ocurrido. Muchas gracias por adelantado